Pez espada atraviesa el cuello y cráneo de un joven en Indonesia

0
400

Un joven indonesio requirió cirugía para salvar su vida después de ser atravesado en el cuello por un pez espada volador.

De acuerdo al Daily Mail, Muhammad Idul estaba pescando con sus padres en las aguas de Buton frente a la provincia de Sulawesi, Indonesia, cuando un pez espada saltó del agua y su largo y delgado hocico atravesó el cuello del joven de 16 años y llegó hasta la parte posterior de su cráneo.

El estudiante fue trasladado de urgencia al hospital para recibir tratamiento, antes de someterse a una cirugía de alto riesgo para extraer al pescado de su cuello dos días después.

El programa de televisión IFish describió las fotos gráficas como “el peor material de pesadilla aquí mismo”, cuando se compartieron en su página de Facebook.

Increíble sobrevivió”, comentó una persona en la publicación de Facebook.

El pez espada se distingue por su mandíbula larga y delgada que tiene múltiples dientes afilados capaces de infligir heridas profundas.

También son expertos saltadores reconocidos por saltar del agua a una velocidad de hasta 60 kilómetros por hora.

Daily Mail señala que ha habido dos ataques fatales conocidos de pez aguja en todo el mundo, mientras que otros han resultado gravemente heridos.

Te podria interesar  Día Internacional de la Enfermería encuentra ese sector enfrentando fuertes desafíos

Un niño hawaiano de 10 años murió mientras pescaba de noche con su padre en 1977 después de ser atacado por un pez aguja que le atravesó el ojo y el cerebro.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

El cadete de la Marina tailandesa Kriangsak Pengpanich, de 22 años, murió en diciembre de 2018 cuando un pez espada atravesó su cuello durante un ejercicio de entrenamiento.