Un presunto delincuente resultó herido por parte de su compañero en medio de un asalto

0
240

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un presunto delincuente resultó herido por parte de su compañero en medio de un asalto a una residencia ubicada en el sector Teloso del municipio de Nagua.

Se trata de Junior Alberto Paredes alias “Musiquito”, de 34 años de edad, quien se encuentra recibiendo atenciones medicas en el hospital público del referido municipio, tras presentar una herida por arma de fuego en muslo derecho, según diagnostico médico.

El informe policial establece que dicha herida se la propinó una tal “Geuris”, quien se encuentra prófugo, luego de que éstos intentaban cometer un asalto en la vivienda de un señor identificado como Virginio Hernández.

Dicho informe agrega que el hecho ocurrió momentos en que Hernández, al percatarse de la presencia de los asaltantes diera voz de auxilio, por lo que los moradores del referido sector llegaron en su ayuda, intentando los individuos emprender la huida.

Tras el hecho los moradores dieron persecución a los individuos logrando detener a “Musiquito”, por lo que el tal Geuris huyó realizando disparos, alcanzando uno de ellos a su acompañante.

A “Musiquito” le fue ocupada un arma de fuego, mientras que en el patio de la residencia se encontró una mochila, conteniendo en su interior una linterna, un alicate, una pinza, una llave ajustable, una gorra, un pasa montaña, un abrigo, una cartera de color negro conteniendo en su interior tres porciones de cocaína, con un peso aproximado de 81 gramos y 22 porciones de marihuana con un peso de 15 gramos, lo que se presume fue abandonado por los delincuentes.

Te podria interesar  Renuncia Andrés Comas Abreu como consejero ante el Consejo Superior del Ministerio Público

En ese sentido, la institución del orden informó, que al ser depurado, Paredes era buscado tras tener orden de arresto por ser acusado de robo y atraco a mano armada.

El mismo será puesto a disposición del Ministerio Público para fines de ley que corresponden.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...