#NewYork: Un muerto y un herido tras balacera en restaurante de Inwood La Policía dice que el tirotero comenzó poco antes de las 5 de la mañana

0
461
video
Unas fotografías muestran como quedó el interior del restaurante Floridita, después de un tiroteo en la madrugada del lunes. 

Las sillas en el piso, los platos -aún con comida- de los clientes que trataron de huir de un pistolero que acabó con la vida de un hombre y dejó a una mujer mal herida.

De acuerdo con una vecina: “Mataron a un muchacho en el restaurante; pero no estaba tomando, no estaban bebiendo. Entró una persona con una pistola, habían revisado a todo el mundo, pero parece que la persona andaba con una pistola escondida”.

La Policía dice que el tirotero comenzó poco antes de las 5 de la mañana en este restaurante ubicado en el 3856 de la Décima avenida.

Cuando los agentes llegaron encontraron a un hombre de 28 años herido en el torso; más tarde, los paramédicos lo llevaron al hospital St Barnabas donde falleció. 

Una mujer de 58 años, también resultó herida pero se encuentra en condición estable.

Según testigos, la balacera se produjo cuando la víctima, presuntamente, empujó a otro individuo y éste habría sacado una pistola y empezó a disparar.

“Una persona empujó al otro y se armó un desorden y lo mataron. Le dieron dos tiros al pecho”, explicó la testiga.

El restaurante ha estado en esta comunidad desde 1995 y ofrece una fusión de comida dominicana y cubana. 

El local está abierto las 24 horas, los siete días de la semana, y comienzan a servir alcohol a partir de la medianoche.

Andy Maldonado siempre viene aquí a desayunar y dice que nunca ha tenido problemas: “De noche es una barra. Claro que tiene ambiente festivo y cosa así. Como le he dicho: nunca he visto problemas nada fuera de lo típico”.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Leonel Fernández: “Yo soy tan democrático que todos los días me acuesto con la oposición”

La policía continúa la investigación para encontrar al pistolero.