Margarita Cedeño: Jerry Vargas se merece una última morada a la altura de su música, a sus deudos: cuenten conmigo”

0
19761

Una fotografía que circula en las redes sociales que muestra dónde fue sepultado presuntamente el merenguero dominicano Jerry Vargas, conocido como El Nazareno, ha causado indignación entre personalidades del país.

En la imagen se puede observar el nombre del artista junto con la fecha de su fallecimiento escrito sobre la tumba rodeada de varias personas a quienes no se les ve el rostro. 

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, colgó en su cuenta de Twitter un mensaje refiriendose al entierro del cantante donde indicó haber disfrutado de su música y lamentó lo sucedido.

 

Indicó que este “se merece una última morada a la altura de su música”.

“Que el Señor otorgue descanso eterno a Jerry Vargas “El Nazareno”. ¡Muchos momentos inolvidables bailando al ritmo de su música! Lamento que haya fallecido en la extrema pobreza, se merece una última morada a la altura de su música. A sus deudos: cuenten conmigo”, publicó la vicepresidenta.

Por su parte, el diputado José Laluz, haciendo uso de la misma red social retuiteó la publicación del usuario Luis Miguel Gutiérrez, en la que se muestra dónde reposan los restos de El Nazareno y reaccionó diciendo que “los artistas deben recibir asesoría para cuando se retiren”.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Fallece un italiano de 78 años entre los contagiados por el coronavirus