Actriz Bárbara de Regil le pide de rodillas matrimonio a su pareja

0
397

Bárbara de Regil está comprometida. La actriz le pidió matrimonio a su pareja, Fernando Schoenwald, al final de una clase de cardio motivacional que ofreció el fin de semana el León Guanajuato.

Frente a los asistentes, la actriz se arrodilló y le pidió a Fernando que se case con ella el próximo 28 de enero, a la que él respondió con un sí y cerraron la propuesta con un tierno beso, lo que provocó que la gente estallara en gritos de emoción.

“28 de Enero. Les tenemos una SORPRESA… Yo y el Hombre de mi Vida OJO ! Recuerden que Fer y yo YA ESTAMOS CASADOS (esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional)”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto al video de la propuesta de matrimonio.

Al parecer, el cantante Kurt tendrá una participación especial en el evento, pues felicitó a la pareja y publicó una historia en su cuenta de Instagram dando un adelanto que podría cantar en la boda.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald llevan varios años juntos, la pareja comenzó su relación cuando ella acababa de filmar la primera temporada de Rosario Tijeras. Luego la pareja se casó a principios del 2017 en una ceremonia íntima en la Ciudad de México, sin embargo parece que algo planean para renovar sus votos.

En una publicación que compartió en sus redes sociales, recordó el día de su enlace y le dedicó un romántico mensaje a Bárbara en el que le agradece su amor, su actitud positiva y el que cuide de su alimentación.

“Hoy hace un año decidimos pasar nuestra vida juntos y pensé que ese día era el más feliz de mi vida pero solo fue el principio porque te has encargado de que cada día sea más feliz que el anterior gracias por ser tan feliz y contagiarme gracias por ser tan positiva y contagiarme gracias por enseñarme tanto del amor gracias por ser mi compañera mi cómplice y principalmente mi amiga y escuchar mis historias varias veces y hacer cara de sorpresa gracias por cuidar mi alimentación aunque estés trabajando y hacerme de cenar aunque estas cansada gracias por darme una hija y un hogar gracias porque juntos hemos encontrado la madurez en el amor gracias por ser mi esposa. Te amo profundamente”, escribió Schoenwald.

Te podria interesar  Fijan para este miércoles audiencia contra presidente Medina e Iris Guaba

Fuente: Quién

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...