Dirigentes de la Fuerza del Pueblo retornan al PLD

0
1211

Nigua, San Cristóbal.- Luego de haberse marchado junto al expresidente Leonel Fernández y un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para formar la denominada Fuerza del Pueblo, Ventura Martínez, quien era presidente y fundador de esa organización política en el municipio de San Gregorio de Nigua y su equipo político retornaron al partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

El coordinador de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés De las Mercedes, expresó que la familia peledeista se siente feliz al recibir a compañeros valiosos que habían abandonado la organización política y que los mismos son bien recibidos al retornar a su casa que es el partido de la bandera morada y la estrella amarilla.

Precisa que en lo que respecta a este municipio «el compañero Ventura Martínez (El Rubio), quien fue fundador del PLD, quien ocupaba la presidencia del Comité Municipal del partido morado en este municipio de Nigua y había pasado a La Fuerza del Pueblo, retornó al PLD junto a un conjunto de compañeros que le habían estado acompañando y eso nos hace estar de fiesta porque las fuerzas del PLD están compactas y garantizamos la victoria en las elecciones de febrero y de mayo venidero».

Señaló que al igual que Ventura Martínez continúan retornando al PLD otros dirigentes de La Fuerza del Pueblo para respaldar al partido que màs ha contribuido al desarrollo del país.

El dirigente peledeista sostuvo que las puertas del PLD están abiertas a todos los dominicanos que deseen luchar por completar la obra de Juan Pablo Duarte, los Trinitarios, los Restauradores y el profesor Juan Bosch.

Te podria interesar  Un muerto, ocho heridos graves y miles de vecinos confinados tras la fuerte explosión en la planta química en España


Compartir:

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
  •  
  •  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí