El video del presidente de las Águilas y la respuesta de las Estrellas

0
1857

Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas, subió un video a su red social Instagram, luego de la victoria del conjunto aguilucho que lo clasificó a la semifinal de la pelota invernal, que lo ha puesto en la palestra pública.

video
En la jornada del lunes 16, los aguiluchos vencieron a las Estrellas cinco carreras a tres y con su victoria lograron el último boleto para la segunda ronda de la pelota local.

La respuesta del conjunto oriental no se hizo esperar y Pavel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de las Estrellas Orientales, felicitó al presidente aguilucho por su victoria.

“A pesar de este video, Muchas felicidades Presidente Valdez por su clasificación, quiero desearle que siga adelante en llevar a su equipo a la final y dar a toda su fanaticada y directiva que usted representa la corona anhelada”, afirmó Aguiló.

Pidió que “extienda por favor mis felicitaciones a toda su organización y les deseo una feliz navidad y un promisorio 2020. Esto es un deporte unos ganan y otros perdemos con orgullo y valentía, satisfechos de haber realizado un trabajo digno para nuestra organización y nuestra liga”.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Viuda de Bryant recibirá una herencia aproximada a los 200 millones de dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí