ADME, celebra sus 22 años con un desayuno navideño junto a sus socias y relacionados

0
105

Con motivo de celebrar su Vigésimo segundo (22)Aniversario, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias-ADME, realizo un desayuno navideño en el Garden Tent del Hotel El Embajador con distinguidas personalidades del medio Empresarial, Cuerpo Diplomático y Consular Social.

Las palabras centrales del acto, estuvieron a cargo de la presidente Ing. Olga De Los Santos Guerrero, quien expresó su gratitud a Dios, a los patrocinadores, colaboradores, así como al equipo organizador del evento.

La Ing. Olga De Los Santos ha dicho que tiene la convicción de que a nivel mundial, es lamentable que las mujeres no estén avanzando rápidamente en el empoderamiento económico, a pesar de la evidencia que existe como para influenciar decisiones públicas que cambien esta realidad.

“Cuando las mujeres estemos empoderadas y podamos recibir nuestros derechos, ejercer liderazgos, aprovechar oportunidades de educación y empleo, sin duda alguna, las economías crecerán”, indicó la Presidente.

Así hizo referencia a la necesidad de insistir en la urgente eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer y las niñas maltratadas.

“El compromiso político, es sin duda un factor fundamental para brindar un apoyo efectivo y apropiado que responda a las necesidades específicas de las mujeres y niñas maltratadas, a través, de una adecuada inversión en un buen sistema de protección social”, enfatizó.

Este Vigésimo segundo (22) aniversariosirvió de marco para agradecer y reconocer el valor de sus 5 fundadoras: Licda. Mildred Josefina Sanchez de Noble, Licda. Francia Hernandez de Pérez, Licda. Emma Valois Vidal, Licda. Elisa Morató y Licda. Carmen Domínguez, a las cuales se le rindió un merecido reconocimiento a su labor conmemorando tan importante momento, la formación de la asociación Dominicana de Mujeres Empresarias.

Te podria interesar  Hallan 4 muertos en una casa en el corazón de Disney World en Florida

Durante el encuentro se dictaron dos conferencias magistrales: La Ética Empresarial y El Empoderamiento, con las oradoras Licda. Sarah Guémez y Licda. Linda Valette, respectivamente.

También el acto tuvo un acercamiento a nivel social con la Fundación Niños con Cáncer con la entrega de juguetes para los mismos, así como rifas de artículos y servicios de socias de ADME en un ambiente de fraternidad.

Loading...

Suscribete al canal de Youtube Las exclusivas de José Peguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí