Nabila Tapia revela cosas de Don Miguelo y de Alexandra Hatcu

0
2897

La modelo Nabila Tapia reveló que durante el tiempo que permaneció como compañera sentimental de Don Miguelo, el exponente urbano no le permitía aceptar trabajos en los medios de comunicación.

En una entrevista para Alofoke Radio Show, la presentadora dijo que tenía planeado participar en Nuestra Belleza Latina Vip de Univision, pero que en ese momento salió embarazada y procreó junto al intérprete de “Como yo le doy” a su hija Livin.

Además Nabila Tapia, revela cosas de de Don Miguelo y de Alexandra Hatcu, que nadie sabia, en la entrevista exclusiva.

Fue en ese instante en que los productores del show buscaron a Clarissa Molina, quien supo aprovechar esos cinco minutos de fama porque nunca pensó en abortar.

“Traté de formar una familia, dejar el mundo de los medios aparte porque el papá de de la niña tampoco quería verme involucrada en el medio, se lo respeté porque quería que me dedicara más a la niña “.

“Me hicieron propuestas de películas, radio, me hicieron propuestas para estar en televisión.. Yo estaba dispuesta, pero él no quería, yo se lo respeté para llevar la relación en paz” expresó Nabila.


La expareja sentimental de Don Miguelo dijo que actualmente se sostiene económicamente de la publicidad que genera en las redes sociales y los ingresos que percibe por su línea de cosméticos.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Emilia Clarke es la nueva embajadora global de Clinique

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí