Charlie Amarante una de las mejores voces del merengue recorre las calles de moca sumergido en la miseria

0
1940

Moca.- La situación del famoso merenguero de los 80’s Charlie Amarante, es muy lamentable, el ex cantante de la orquesta del maestro Luis Ovalles, es lamentable y triste.

Pero al pasar los años y viviendo una situación de calamidad, ninguna institución o persona política se halla interesado en la salud de este intérprete de la música popular dominicana, el merengue, y ande por nuestras calles arrastrado como un vagabundo.

Sus compañeros merenguero, deben hacerce eco de la situación de alcoholismo por el que atraviesa Charlie Amarante, después de dedicar parte de su vida al arte de la música y siendo uno de los mejores intérpretes de los años dorado del merengue.
Quien se desplaza harapiento por las calles y a su vez, hablando solo, hace muecas que llaman la atención de muchas personas.

En su voz fueron grandes éxitos los temas: “Se fue la luz”, “La Fosforera”, “Se hunde el barco”, “La ley del embudo”, “El vagabundo” y entre otros que hoy son clásicos del merengue.
Hace unos años Amarante Baret fue rescatado de las garras del alcohol, gracias a la acción del entonces Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, quien lo llevó a un proceso de desintoxicación y luego lo empleó en el área de seguridad de una escuela en Santo Domingo.

Las autoridades, políticos y funcionarios de Moca, cansados de verlo rodar, porque muchos de ellos vivieron en el mismo vecindario, hoy les pasan por el lado en sus flamantes carros franqueados por gigantes guardaespaldas, y voltean la mirada hacia otro lado.

Todos tenemos la culpa de que Charlie Amarante, ese hijo del pueblo abajo de la ciudad de Moca, no haya podido ser atendido de su deteriorado estado de salud por el que está atravesando, sin quererlo.Desde LosMocanos.com, nos unimos al reclamo de ayuda, para uno de los mejores exponentes del merengue, que hoy sufre de una enfermedad crónica, curable como lo es el alcoholismo.

Te podria interesar  Emilia Clarke es la nueva embajadora global de Clinique

Es penoso que una figura del arte popular, como es Charlie Amarante, siga viviendo en la condiciones, atrapado en el vicio del alcoholismo y de la que su familia pide con urgencia la ayuda de una mano amiga para rescatar de esta enfermedad a su querido pariente.

Amigos, dirigentes comunitarios y ex compañeros, se han unidos a las voces que demandan de que Charlie Amarante, pueda volver a su vida normal, pero para ello aseguran tiene que aparecer esa mano amiga, que se interese por su caso.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí