Kenneth Cole y Ralph Lauren Corporation serán premiados en los American Image Awards 2020

0
106

La American Apparel & Footwear Association (AAFA) reveló cinco de las personas y compañías que serán honradas en los American Image Awards de AAFA el próximo 21 de abril en The Plaza Hotel en Nueva York.

Kenneth Cole será galardonado como la “Persona del Año”; Ralph Lauren Corp. recibirá “Compañía del Año”; Brandon Maxwell será galardonado como “Diseñador del Año”; Alibaba Group será el “Innovador Minorista del Año”, y Project Runway se llevará “Fashion Maverick”.

Steven Kolb, presidente y CEO del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) -cuya fundación será la beneficiada en la gala-, agregó: “Apreciamos el apoyo que AAFA ha brindado a CFDA en los últimos cuatro años. Nuestros esfuerzos para desarrollar y operar programas impactantes se fortalecen directamente a través de nuestra relación con la AAFA”.

Brooke Shields planteó: “Estos eventos son muy importantes porque reconocen el trabajo duro, el talento y la pasión. Eventos como este son una forma saludable de celebrarse el uno al otro por las razones correctas”.

Rick Helfenbein, presidente y director ejecutivo de AAFA, comentó: “Los American Image Awards buscan celebrar el futuro de la moda. Los honrados de este año ejemplifican esta ideología. No solo estas personas y empresas están entregando con éxito productos innovadores y de calidad, sino que también están liderando nuestra industria en cuestiones clave de desempeño global, incluida la administración ambiental y la responsabilidad social”.

Loading...
Te podria interesar  Servicio Nacional de Salud asiste a más de 90 mil pacientes con diversas enfermedades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí