VIDEO | Último audiovisual de la mujer asesinada a tiros por su pareja ayer en Montecristi

0
72

El día de ayer un hombre mató a tiros su pareja y lanzó su cadáver en la parte frontal de un motel del distrito municipal de Hatillo Palma, en la provincia Montecristi.

La mujer fue identificada por las autoridades como Elisabeth Villalona, de 25 años de edad, quien murió a causa de dos heridas de bala.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, el agresor le propinó dos balazos a la dama mientras se encontraban en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente al motel Monte Lola, ubicado en la calle principal de Hatillo Palma.

Luego del hecho se hizo viral en las redes sociales un video grabado por la joven, donde se pueden observar signos de violencia en su rostro, mientras se encontraba con su pareja en el vehículo.

En el audiovisual el presunto feminicida se muestra molesto al constatar que Villalona lo graba, indicándole: “Tómate más fotos, tómate más fotos”.

Momentos después se presume que el hombre cometió el asesinato y escapó del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  En 10 días, aumentan en 191% los casos de coronavirus en San Cristóbal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí