Video | La propuesta de matrimonio a Martha Heredia que no terminó bien

0
567

Si no estás seguro de la respuesta, no te lances públicamente a algo tan arriesgado como pedir matrimonio. Este fue el consejo que seguramente no recibió de sus padres o abuelos el cantante de música urbana Navel Ozuna, quien se arriesgó y le pidió matrimonio a la cantante Martha Heredia, siendo rechazado en el acto.

En un video que circula en las redes sociales, se ve como “la Baby”, rechaza al que aparentemente es su novio.

En el clip que se ha hecho viral se ve a Navel llegando a un restaurante vestido de blanco con flores en mano y una gran sonrisa, para abordar a la intérprete de “Para Toda la Vida”, quien en ese momento se encontraba acompañada de un amigo y aparentemente estaban esperando al urbano.

Heredia lo recibió con una amigable sonrisa, que se convirtió en asombro al ver que este se arrodillaba delante de ella para entregarle un anillo de compromiso.

El amigo de Martha, que de inmediato se puso a grabar con su teléfono, y, catalogó la acción del Ozuna, como una locura.

Loading...

Martha Heredia, todavía sorprendida por lo sucedido, dijo a Navel “deja el relajo… que e’ dime … ¿tu ta’ loco?… No Navel, no, te quiero mucho pero no. Y con estas palabras, se paró de la mesa y dejó el establecimiento.

Los artistas habrían colaborado juntos en el tema “Conmigo una ma”; se desconoce si esta acción es parte de la promoción del tema o fue un hecho real. ¿Qué opina usted?

Loading...
Te podria interesar  Abogados piden no ejecutar a preso con Alzheimer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí