Vuelve a la prisión el que mató a su mujer luego de ser liberado

0
29
La República sábado, 09 de noviembre de 2019
Vuelve a la prisión el que mató a su mujer luego de ser liberado
Ramón Cruz Benzán Santo Domingo, RD

El juzgado de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra de Johan Manuel Rodríguez, acusado de asesinar a su pareja sentimental, Juana Domínguez Salas (Nona).

El tribunal dispuso que el imputado Manuel Rodríguez cumpla la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

El tribunal adoptó la medida tras acoger el dictamen de la Fiscalía de esa jurisdicción, quien había pedido que se le dictara prisión preventiva en contra del imputado.

El imputado es acusado de haberle provocado la muerte a su pareja Domínguez Salas por asfixia por sofocación, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado lunes 4 de noviembre, en el sector Villa Hermosa de San Pedro de Macorís.

Loading...

Mientras que el tribunal aplazó para el próximo lunes el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva en contra de la fiscal suspendida Margarita Hernández Morales, acusada de asociación de malhechores, complicidad en falsificación y en actos de corrupción.

Loading...
Te podria interesar  China dice que aranceles comerciales podrían llevar al mundo a la recesión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí