San Cristóbal define sistema de juego para su softbol navideño

0
88

La séptima versión del torneo de softbol navideño “Copa Armonía y Confraternidad Rey Pacas", arranca el domingo, será en la modalidad chata y en la mismo participarán seis equipos de esta esta provincia en la rama masculina.

El evento lo organiza la Asociación de Softbol de San Cristóbal. Víctor Tejeda y Fanny Guzmán, quienes además de ser de su comité ejecutivo, forman parte del comité organizador y son miembros de la Comisión Técnica, anunciaron la apertura para el domingo 10 a las 9:30 de la mañana en el estadio municipal Madre Vieja Sur.

Entre los equipos que accionarán en la justa están Los Boricuas, Los Taínos, Los Padres-S.C, Los Chaquetos, Los Discípulos y los Reales de Abel.

Tejada y Guzmán indicaron que se harán dos grupos para jugar una vuelta regular a dos rondas bajo el sistema “tipo liga”; clasifican los dos mejores equipos, que jugarán una semifinal cruzada, consistente en el ganador del Grupo-1, contra el segundo lugar del Grupo-2 y el ganador del Grupo-2 contra el segunda lugar del Grupo-1. Ambos ganadores van a una gran final para definir el campeón de la justa.

Anunciaron la convocatoria del gobernador provincial, Julio César Díaz, quien tendrá a su cargo el lanzamiento de la primera bola, el alcalde de la ciudad, José Nelson Guillén Valdez; el licenciado David Dionisio, director de provincial de deportes y el comandante de la 17ma Compañía de la Policía Nacional, coronel-licenciado José A. Brea Román entre otros.

Loading...

También fueron invitados a la apertura los empresarios, licenciado Eugenio Báez, presidente de la Ponny Lee para Latinoamérica y el licenciado Reynaldo Contreras; licenciado Claudio Dipré, presidente de la financiera la Fuente; el ex pelotero, licenciado Basilio Vizcaíno (Cachasa) y licenciado Carlos Peña de la financiera FICOPE.

Loading...
Te podria interesar  Tormenta tropical Narda se acerca a las costas del Pacífico mexicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí