Melanio Paredes dice que asesores llevan a Leonel a la derrota política

0
386

El nuevo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Melanio Paredes, aseguró que las personas cercanas al expresidente Leonel Fernández lo llevan al derrotero político luego de su renuncia de esa organización el pasado 20 de octubre.

“Los brillantes asesores de Leonel lamentablemente lo llevan al despeñadero”, dijo Paredes en respuesta a un tuit publicado por el abogado leonelista Namphi Rodríguez, quien señaló que el exministro de Educación vive una vida de lujos a través de la actividad política.

El dirigente político indicó que el sector que encabeza el expresidente del PLD solo busca empañar el ejercicio público y privado que se ejerce de manera honesta.

“Que pena que ante la falta de buenos argumentos se presten a reproducir falsedades. Debatir con archivos de informaciones mentirosas los retrata de cuerpo entero: farsantes!”, culminó el presidente de la Corriente Institucionalista del PLD.

Fernández presentó formal renuncia como presidente del PLD el pasado 20 de octubre, en desacuerdo con los resultados de las primarias internas de ese partido el 6 de octubre, que dieron como ganador de la candidatura presidencial a Gonzalo Castillo.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Roberto Ángel llevará sus películas a Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí