Abel Martínez no asiste a proclamación de candidato del PLD; ¿se irá con Leonel?

0
947

El Pregonero, Santo Domingo.- El alcalde de la provincia de Santiago y electo en las primarias  internas del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, no asistió al acto de proclamación de su organización política en día de ayer.

El también miembro del Comité Político del PLD y expresidente de la Cámara de Diputados no mandó excusa a la Comisión Nacional Electoral.

 

Reciente, Jaime David Fernández manifestó que Martínez no se irá del PLD ante una posible salida de Leonel Fernández de esa organización política.

La Comisión Nacional Electoral juramentó ayer a los candidatos del PLD para los cargos  Presidenciales, congresionales y municipales, que fueron escogidos en  primarias abiertas, realizadas el pasado 6 de octubre.

Loading...

La actividad fue encabezada por Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, por Danilo Díaz, Robert de la Cruz, Armando García y Alejandrina Germán, miembros de la Comisión nacional Electoral; así como por varios de los miembros del Comité Político del Partido Morado.  Además contó con la presencia del personal de inspectoría de la Junta Central Electoral para avalarlo.

Loading...
Te podria interesar  Dan el último adiós a Hugo Tolentino Dipp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí