Abusaba de mi todos los días: Declaraciones de mujer que mató esposo en Santiago

0
200

Santiago.- Seguimos con el caso de la mujer que le quitó la vida a noche a su pareja, de una estocada en el cuello, en la comunidad de Baitoa, Palo Amarillo, de la ciudad de Santigo.

En ese sentido, también afirmó que cada noche que su esposo llegaba a la casa, este abusaba de ella y luego le decía palabras obscenas, diciéndole que ella no valía nada, y que cuando la gente la veía a ella lo que le daban era asco. La mujer duró 25 años con la víctima.

Fiordaliza también dijo que ella estuvo presa por un problema entre ellos dos, y que después de eso fue dos veces a poner la denuncia, pero la fiscal solo le decía que dejara eso así.

 

También dijo que a noche, su esposo llegó a la casa, y que le faltaban unas cuantas ropas, entonces su esposa procedió a preguntarle sobre ellas, y él lo que hizo fue agredirla. Dijo que cada vez que hacia esto y los niños estaban presentes, él se hacia la víctima y ponía a los niños en contra de su madre.

Mientras tanto, los familiares del hoy occiso afirman que ya le habían dicho que se alejara de su esposa, ya que según nos cuentan ellos, ella era la del problema en la relación.

Según nos cuenta la madre del victimario y una de las hijas de la mujer, Fiordaliza García siempre decía que le iba a quitar la vida a su esposo, y que también tenia problemas mentales, a raíz de esto estaba asistiendo a unas terapias para controlar su ira, pero dejo de asistir a dichas terapias.

Te podria interesar  Trump descarta renegociar acuerdo comercial con China

También dijeron que ella le ponía los cuernos a Joel David Domínguez.

El victimario era empleado en una empresa cementara desde hace dos décadas, y era oriundo de Piedra Blanca, en Bonao. Su cuerpo sera trasladado a esa zona para los actos fúnebres.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
 
 

Comenta y comparte esta noticia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí