Joe Biden llama a destituir a Donald Trump y este responde

0
31

Este miércoles, el exvicepresidente de EE.UU. y uno de los candidatos del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden, han expresado su apoyo a la idea de la destitución del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.

"Donald Trump violó su juramento, traicionó a esta nación y cometió actos suficientes para la destitución", dijo el político en la ciudad de Rochester, en el estado de Nueva York.

  • Vea también: VIDEO: Donald Trump toca la rodilla a su homólogo finlandés y a este no le gusta nada

"Para preservar nuestra constitución, nuestra democracia, nuestra integridad básica debe ser destituido […] tenemos que recordar que la destitución no se trata solo de lo que ha hecho el presidente. Se trata de la amenaza que el presidente representa para la nación si se le permite permanecer en el cargo", afirmó.

Por su parte, el mandatario respondió con acusaciones contra el propio Biden.

Loading...

"Es tan patético ver al somnoliento Joe Biden, quien con su hijo Hunter, y en detrimento del contribuyente estadounidense, ha estafado al menos a dos países por millones de dólares, pidiendo mi destitución, y no hice nada malo. ¡La campaña fallida de Joe no le dio otra opción!", ha tuiteado Trump, alegando a los presuntos actos de corrupción cometidos por Hunter Biden.

Loading...
Te podria interesar  Con el 100% de los votos, Gonzalo Castillo supera con poco más del 1% a Leonel Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí