Con 81.73% de mesas computadas, Félix Bautista sigue arriba sobre Lucía Medina

0
1191

El senador de San Juan de la Maguana y aspirante a ser el candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, sigue llevando la delantera en las primarias abiertas de esa organización política.

En la actualización de las 8:19 de la noche, Félix Bautista tiene un 51.38% frente a un 46.08% de la candidata a senadora Lucía Medina.

De 170 mesas computadas, esto corresponde al 81.73% que recogen 208 mesas electorales.

 

Por otro lado, 585 votos fueron emitidos para Juan Santana y 772 votaron por “ninguno”.

Bautista es el candidato de la tendencia de Leonel Fernández, mientras que Medina es hermana presidente Danilo Medina.

TE PUEDE INTERESAR

Senaduría PLD en San Juan: Felix con 49.97 % de los votos y Lucía con 47.08%

Image

En San Juan de la Maguana la gente sigue de cerca esta noche los resultados de las primarias en que terciaron los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Moderno. Sentados en sus casas y en los pocos establecimientos comerciales que están abiertos, la gente mira las transmisiones de resultados de los diferentes niveles y lugares que hacen los medios de comunicación. Al igual que en el nivel presidencial, se mantiene la tensión entre los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, por lo reñido de la competencia. Aquí la atención se centra en la batalla por la candidatura senatorial de esta provincia que libran la diputada Lucia Medina y el senador Félix Bautista. Las calles de la parte céntrica lucen tranquilas, aunque el tránsito, sobre todo de motocicletas, es notorio.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Madre vendía a su hija para que anciano abusara de ella y fue apresado
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí