Con 81.73% de mesas computadas, Félix Bautista sigue arriba sobre Lucía Medina

0
1016

El senador de San Juan de la Maguana y aspirante a ser el candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, sigue llevando la delantera en las primarias abiertas de esa organización política.

En la actualización de las 8:19 de la noche, Félix Bautista tiene un 51.38% frente a un 46.08% de la candidata a senadora Lucía Medina.

De 170 mesas computadas, esto corresponde al 81.73% que recogen 208 mesas electorales.

 

Por otro lado, 585 votos fueron emitidos para Juan Santana y 772 votaron por “ninguno”.

Bautista es el candidato de la tendencia de Leonel Fernández, mientras que Medina es hermana presidente Danilo Medina.

Loading...
TE PUEDE INTERESAR

Senaduría PLD en San Juan: Felix con 49.97 % de los votos y Lucía con 47.08%

Image

En San Juan de la Maguana la gente sigue de cerca esta noche los resultados de las primarias en que terciaron los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Moderno. Sentados en sus casas y en los pocos establecimientos comerciales que están abiertos, la gente mira las transmisiones de resultados de los diferentes niveles y lugares que hacen los medios de comunicación. Al igual que en el nivel presidencial, se mantiene la tensión entre los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, por lo reñido de la competencia. Aquí la atención se centra en la batalla por la candidatura senatorial de esta provincia que libran la diputada Lucia Medina y el senador Félix Bautista. Las calles de la parte céntrica lucen tranquilas, aunque el tránsito, sobre todo de motocicletas, es notorio.

Loading...
Te podria interesar  Exigen terminen escuela básica en Villa González, Santiago
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí