Estudiantes panameños destacan cultura dominicana en Día Mundial del Turismo

0
129

Con motivo celebrarse el pasado 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, el centro regional de la provincia Los Santos y su Escuela de Turismo de la Universidad de Panamá conmemoraron la fecha con la exhibición de pabellones de diferentes países.

En dicha actividad un grupo de estudiantes seleccionó a República Dominicana como su tema de inspiración, confeccionando una caseta con utensilios autóctonos nacionales y mostrando aspectos culturales de la nación, con lo cual lograron los aplausos del profesorado, los estudiantes y el público asistente.

Fue la razón por la que el embajador dominicano en Panamá, Rafael Tejeda, felicitó y agradeció al grupo de estudiante, haciéndole saber a su coordinadora, Yarisabel Abrego, que con su iniciativa se fortalecen de los lazos de amistad entre ambas naciones, e igualmente se potencia el turismo criollo en playas extranjeras.

Tejeda, igualmente, grabó un video que fue presentado en la feria de los estudiantes de turismo, en donde el diplomático explicó las razones del éxito del turismo en la República Dominicana, entre las que resaltó el apoyo del gobierno a las iniciativas turísticas.

La directora del centro regional de Las Tablas de la Universidad de Panamá, la licenciada Anais Cano, agradeció al embajador dominicano por el apoyo brindado a la actividad.


Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Puerto Plata: Muere de COVID-19 joven con siete meses de embarazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí