Cantante Andre Veloz audiciona para Reina de la canción de Univisión

0
259

La cantautora dominicana Andre Veloz, famosa en el país por su exitosa canción “E’ta que ta’ aquí”, asumió un nuevo reto. Ha decidido entrar al concurso de Univisión Reina de la canción.

La cantante que aseguró “traer el Caribe en su música” interpretó ‘Eres mía’ de Romeo Santos y sorprendió a los jueces con su güira, a la que llama “Zobeida galáctica”, logrando encantar a los jueces Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha.}

La dominicana hizo gala de su calidad vocal con esta versión.

“Mi gente sea cual sea la ocasión, sea breve o no, siempre represento y representaré mis raíces, mi cultura mi Cibao , mi Nueva York , mi Bronx y mi bandera, con toda mi calidad y mi corazón, y ustedes lo saben”, señaló la cantante en su cuenta de Instagram con imagen de su audición.

Sobre el programa

La competencia de canto, “Reina de la Canción”, es un concepto solo para mujeres, que busca encontrar y lanzar a la siguiente estrella que conquiste a las audiencias latinas de todo el mundo. Con su voz, personalidad, carisma y presencia escénica, la “Reina” será una cantante completa.

Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, el director musical es Sergio George y el director del estudio y co-presentador es Pedro Capo.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Islas venecianas combaten la pérdida de población

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí