Califican como “descabellada” denuncia programa tarjetas Solidaridad se utilice a favor de Leonel

0
151

Santo Domingo, RD.- Dirigentes que se agrupan en la corriente que lidera Leonel Fernández a lo interno del PLD, valoraron de descabellada y desesperada la denuncia de que el programa del Sistema Único Beneficiarios -Siuben- estaría siendo utilizado en beneficio del aspirante presidencial.

La respuesta de leonelistas al viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, fue clara y precisa.

Rechazaron las afirmaciones del funcionario palaciego de que el programa de tarjetas Solidaridad estaría siendo utilizado como andamiaje para favorecer a Leonel Fernández de cara al proceso interno del 6 de octubre.

  • Contenido relacionado: Director del SIUBEN aclara no tienen facultad para excluir a las personas de programas sociales del Gobierno

Señalaron que son los danilistas quienes intimidan a empleados públicos para que apoyen a Gonzalo Castillo.

En torno al caso, el director del Sistema Único de Beneficiarios, Héctor Medina, negó se esté entregando tarjetas solidaridad por intereses personales.

A través de un comunicado el funcionario precisó que la "Tarjeta Progresando con Solidaridad y la de Incentivos Especiales son instrumentos institucionalizados, por lo que nadie puede manejar esas tarjetas de forma individual ni por intereses personales".

Loading...

Sostuvo que tanto para ingreso como salida de beneficiarios, existen normas aprobadas por entidades internacionales.

Por: Rentería Montero

Loading...
Te podria interesar  Apresan 4 mujeres en Santiago acusadas de chatanje en las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí