Wander Franco es la primera selección del draft de la Lidom 2019

0
106

Santo Domingo, RD.- Wander Franco fue la primera escogencia del draft de Lidom 2019, celebrado este miércoles. El torpedero es el prospecto #1 del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Juan Mercado, gerente general de Los Gigantes, afirma que tiene permiso de los Rayos de Tampa para que Franco juegue con el equipo.

En la primera ronda del draft celebrado en la plaza Sambil, los Gigantes abrieron escogiendo a Franco. Las Águilas Cibaeñas siguieron con Robel García, veterano jugador que luchó por mantener viva su carrera a pesar de que se vio fuera del béisbol rentado y hoy milita con los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas.

  • Vea también: Video | Así recibió Boston a David Ortiz en su regreso a Fenway Park

«En los Gigantes no improvisamos. Tenemos meses haciendo acercamientos con Franco y todo su entorno y al día de hoy tenemos permiso para que juegue en el béisbol invernal», aseguró Mercado.

La primera ronda fue completado con Toros del Este escogiendo al jugador del cuadro Geraldo Perdomo, los Leones del Escogido al jardinero Julio Rodríguez, Tigres del Licey al infielder Ronny Mauricio y las Estrellas Orientales al infielder Jeremy Peña.

Loading...

Por: Neftalí Ruíz

Loading...
Te podria interesar  Miguel Vargas reitera rechazo de RD a intervención militar en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí