Una mujer mata a puñaladas a su hermana gemela tras una discusión supuestamente por celos

0
1870
  • Amanda admitió en la corte de Nueva Jersey haber apuñalado a su hermana

Una mujer de 27 años, identificada como Amanda Ramírez, ciudadana de Nueva Jersey, EEUU, ha reconocido haber asesinado a su hermana gemela, Anna Ramírez, tras una discusión durante una noche de borrachera y ha afirmado que no recuerda los motivos por los que se llegó a la pelea, aunque se sospecha que podría ser por celos de una relación sentimental con un hombre.
Amanda admitió en la corte de Nueva Jersey haber apuñalado a su hermana en un apartamento de la calle East State, en Camden, alrededor de las 5:30 horas de la madrugada el 22 de junio, según señala la oficina del fiscal que lleva el caso.
Anna, la víctima, falleció tras ser trasladada al Hospital de la Universidad de Cooper, según apuntan algunas fuentes. La agresora podría cumplir solo 3 años de prisión después de que llegara a un acuerdo con la Oficina del Fiscal del Condado de Camden para rebajar su acusación de homicidio agravado a homicidio en segundo grado.
La familia se niega a creer que el homicidio se produjera como un ‘crímen pasional’. Amanda tenía su pareja y Anna tenía otra pareja. “Discutían como perros y gatos, pero se mantenían unidas”, dijo Monika, conocida de las hermanas, de 19 años.
Te podria interesar  Ciudadanos denuncian compras de cédulas en Santo Domingo Oeste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí