De esta manera aceptó las «disculpas» de Mariasela Álvarez el Mayor «clásico»

0
98

Aunque la comunicadora Mariasela Álvarez se disculpó con el Mayor “clásico” tras confundirlo junto a Papeleta Music como parte de la red del supuesto narcotraficante César Emilio Peralta el “Abusador”, el intérprete urbano usó sus redes sociales para responderle.

La contesta del “Clásico” fue en un vídeo junto a una lavadora llena de agua y detergente en el que el intérprete entraba dinero (papeletas de 2000) dentro de la lavadora, simulando que lo lavaba.

La lavadora tenía una foto de la presentadora de “Esta Noche Mariasela”, para muchos fue muy graciosa la forma de actuar del exponente tras aceptar las disculpas de Álvarez.

View this post on Instagram

Con este mensaje y este video recibe las disculpas de #mariaselaalvarez #elmayor. DISCULPAS ACEPTADAS | Señora #MariaselaAlvarez, quizá a usted no le agraden los artistas urbanos, quizá usted tampoco sabe los sacrificios, las malas noches, el trabajo que pasamos los artistas para lograr nuestros sueños y convertirnos en jóvenes que logremos sustentar nuestras familias y venga una persona quien se supone es una profesional en su área con tantos años de profesión y querer ensuciar mi imagen, mi nombre y acusarme de cosas muy delicadas sin usted tener pruebas, usted sabe muy bien el daño y las consecuencias que pueden provocar sus falsas alegaciones!!??

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

“Disculpa aceptada

[secondary_title]
👍 , quisas a usted no le agraden los artistas urbanos, quisas usted tampoco sabe los sacrificios, las malas noches, el trabajo que pasamos los artistas para lograr nuestros sueños y convertirnos en jóvenes que podamos sustentar nuestras familias y venga una persona quien se supone es una profesional en su área a querer ensuciar mi imagen, mi nombre y acusarme de cosas muy delicadas sin usted tener pruebas, usted sabe muy bien el daño y las consecuencias que pueden provocar sus falsas alegaciones!!??”, expresó el urbano.

Loading...
Te podria interesar  Mozart y Dalisa ya viven en su “nido de amor”

Más tarde, mediante su espacio de televisión “Esta Noche Mariasela” la comunicadora junto a Diana Lora reiteró sus disculpas.

Loading...
View this post on Instagram

Tanto a @papeletamusic, @elmayorclasico, sus fans y a nuestros televidentes. Agradecemos a todos los que han sido comprensivos frente a este inconveniente y a los involucrados por aceptar nuestras sinceras disculpas. #ENMariasela

A post shared by EnMariasela (@enmariasela) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí