“Siempre hay rumores”, dice Camacho sobre comentarios de que repetirá como presidente de Cámara de Diputados

0
89

Los diputados de los diferentes partidos han llegado a la Cámara de Diputados, donde este 16 de agosto se elegirá el bufete directivo de la cámara baja para el período 2019-2020, y en el que se da inicio a la segunda legislatura ordinaria del año.

La sesión de este día estaba programada para iniciarse a las 9:00 de la mañana.

Aunque todo luce en calma en el hemiciclo, hay gran expectativa ante quién será el presidente de la Cámara de Diputados, ya que, a pesar de que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, había acordado que sería el leonelista Demóstenes Martínez, los rumores de que se presentará otra opción no se han hecho esperar.

Al respecto, el actual presidente de los diputados, Radhemés Camacho, dijo ante los comentarios de que él será propuesto nuevamente que “siempre hay rumores” y que este viernes se realizaran procedimientos de aplicación ordinaria.

Loading...

Mientras que el diputado por El Seibo, Plutarco Pérez, dijo que no hay tensión entre los diputados y que está confiado de que no habrá problemas a la hora que se presente la plancha para elegir al presidente de la Cámara de Diputados.

Loading...
Te podria interesar  Trump promete que EEUU plantará “pronto” su bandera en la Luna y en Marte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí