Juego de sóftball en Nueva Jersey, termina en caos con varios dominicanos arrestados

0
262

En un caótico partido de sóftball, interrumpido por la intervención de agentes de la Policía de Passaic, en Nueva Jersey, donde cuatro personas fueron arrestadas por conducta desordenada, el video compartido en las redes sociales está causando controversia.

Un domingo de verano en el parque Pulaski en Passaic culminó en caos cuando la policía de esa ciudad en New Jersey, efectuó varios arrestos por conducta desordenada de hombres que jugaban softball como muestran estas imágenes, grabadas por un espectador.

“Había una persona que estaba fumando hookah, una muchacha, había una lata en el suelo que estaba vacía de bebida. Entonces ellos querían acusar a todos los que estaban en las gradas y darle ticket a todo el mundo. Yo estaba en el field jugando y le aclamamos que por qué tienen que darle ticket a todo el mundo…y así fue que se salió todo de control, expresó uno de los jugadores.

El incidente se reportó el domingo 11 de agosto. Melvin Tobías fue uno de los arrestados y dice que su hermano y su primo también fueron detenidos durante la confrontación.

El video ha sido ha compartido repetidas veces en las redes sociales.

En tanto, el alcalde Héctor Lora confirmó los hechos indicando que están bajo investigación.

“Se ve obviamente donde una persona le tiró agua a la policía. Se oye una voz diciendo no fue él que lo tiró, nuestra comunidad es bueno que disfruten de los parques, pero tenemos que mantener el orden y respetar a la policía. Como Alcalde nunca voy a tolerar que le falten el respeto a la policía al igual que nunca voy a tolerar que la policía le falte el respeto al público”.

Te podria interesar  Jochy Santos no va a las 10 sino de 11 de la noche a 1 de la madrugada por Telemicro

El alcalde Lora tendrá una reunión con los líderes de las ligas de softball con el propósito de que esta comunidad se mantenga unida y continúe confiando en las autoridades.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí