Mujer atropelló y mató anciana, huía para no pagar cuenta

0
87
CIUDAD DE MÉXICO.

Las dos mujeres que fueron detenidas el pasado domingo tras arrollar a dos personas se habrían dado a la fuga de un  restaurante aparentemente para no pagar la cuenta.

Loading...
Loading...
  En videos compartidos a través de redes sociales se ve que el automóvil Chevrolet Sonic en color rojo con matrícula S81-AKX, abordado por dos mujeres, una de 24 años y otra de 43, se lanza sobre un grupo aparente de meseros que habría intentado detenerlas.   Posteriormente, en un segundo video compartido se observa al mismo vehículo arriba de un camellón, luego de que durante su huida arrolló a una mujer de la tercera edad y a un repartidor de UberEats que viajaba en una motocicleta con matricula 7G3LV a quien golpeó provocando que éste saliera proyectado desde el vehículo y quien fue identificado como Virgilio Pablo Martínez. Al lugar de la emergencia donde se encontraba la mujer de 83 años, arribaron los socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes indicaron que falleció por traumatismo craneoencefálico. Fue identificada por su hijo de 42 años. En tanto que el lesionado de 31 años fue atendido por socorristas de una ambulancia del ERUM y traslado de emergencia al hospital General Balbuena, ya que presentaba heridas lacerantes frontal, fractura en húmero, tibia y peroné de la pierna izquierda, así como fractura del lado izquierdo de la cadera. En las imágenes se aprecia que los vecinos enardecidos rompieron el medallón trasero del vehículo particular en el que se hallaban las jóvenes en aparente estado de ebriedad y quienes hasta ese momento se habían negado a bajar u ofrecer alguna explicación a los oficiales sobre los acontecimientos.
Te podria interesar  Informe revela programa de verano expone a beneficiarios a explotación
Cabe mencionar que antes de quedar atrapadas en el camellón de Avenida del Imán, se saltaron uno más. En repetidas ocasiones las jóvenes se intentaron a dar a la fuga, sin embargo, por la posición en la que quedó el vehículo, les fue imposible. De acuerdo con lo mencionado por el vecino, varios vehículos particulares y taxis resultaron dañados al ser impactados por el vehículo Sonic color rojo, cuyos conductores quedaron en la zona en espera de su seguro. Una vez que lograron bajarlas del automóvil fueron llevadas a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 1. Mientras que al lugar arribó una ambulancia que ofreció atención médica al repartidor de UberEats.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí