Muere de un disparo joven de 22 años en Neyba; identifican a presuntos agresores

0
167

Las autoridades investigan las circunstancia en que un joven de 22 años fue muerto de un disparo de escopeta la madrugada de este domingo en el Balneario Las Marías, Neyba.

Según infomes, Adonis Peña Cuevas, compartía en una reconocida discoteca de este municipio, donde sostuvo una breve discusión por un roce con uno de sus agresores, alrededor de las 4 de la madrugada.

El Departamento de la Policia Nacional, en la Provincia Bahoruco, identificó a los agreosres como Yusen Ernesto Díaz Feliz y otra persona que solo llaman Junior, quienes tras cometer el suceso emprendieron la huida.

La tarde de este domingo fue conducido a esta jurisdicción Yusen Ernesto, mientras Junior permanece prófugo.

La victima fue trasladada en una motocicleta al Hospital San Bartolomé pero los esfuerzos para salvar su vida resultaron en vano.

Los familiares de Adonis reclamaron de las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra los agresores de su pariente, a quienes definieron como una persona agradable.

“Que se haga justicia, mi hijo me lo mataron en Las Marías y lo dejaron tirado en el suelo”, indico con llantos de desesperación la madre de la víctima, Mirna Pena Cuevas.

La Policía, exhortó a Junior a que se entregue por la vía que encuentre pertinente para evitar mayores consecuencias debido a que ya está identificado.

Los restos de Adonis serán sepultados en el Cementerio de Tabardillo, tras regresarlos de Patología Forense en Azua y velarlos en su residencia de la Calle General Sosa 166, en el Barrio Puerto Plata de aquí.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Se entrega joven acusado de matar dirigente del PRM en Santiago Oeste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí