Video: Tiroteo masivo en unos grandes almacenes de Texas: múltiples víctimas mortales y tres detenidos

0
112

video
El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana

  • “Tenemos múltiples informes de múltiples tiradores”, comenta la Policía

Al menos tres personas han sido detenidas en relación por un tiroteo ocurrido este sábado en unos grandes almacenes Walmart de El Paso (Texas) que ha dejado “múltiples” víctimas mortales, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Dee Margo, a la cadena KTSM. Al menos 18 personas han resultado heridas por los disparos efectuados por al menos un hombre armado. “Tenemos múltiples informes de múltiples tiradores”, ha publicado el Departamento de Policía de El Paso en redes sociales.
El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local, cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista.
Los detalles sobre las circunstancias del tiroteo no se conocieron de inmediato. El incidente todavía no se ha resuelto, según han confirmado las mismas fuentes. Los empleados de muchas de las tiendas y restaurantes se encuentran encerrados en el interior de los establecimientos, mientras que la zona se ha llenado de policías y helicópteros.
Te podria interesar  Fernández arrasa en primarias en Argentina, con el 80,35 % del escrutinio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí