Video del tablazo con las bases llenas de Vladimir Guerrero Jr

0
596

HOUSTON, EEUU.- El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., acaparó la atención entre los jugadores latinoamericanos en las mayores al pegar grand slam y terminar con cinco carreras remolcadas.

Guerrero Jr. (11) brilló como líder del ataque ganador de los Azulejos de Toronto que se impusieron por 9-2 a los Reales de Kansas City, en duelo de equipos perdedores de la Liga Americana, tras descifrar los lanzamientos del cerrador Josh Staumont, en el noveno episodio, con la casa llena y un out en la pizarra.

El dominicano, que pegó 2 de 5, terminó con cinco empujadas, luego de que en el primero pegó sencillo que impulsó una anotación.

Sus cinco remolcadas en un juego son su mejor cifra en ese apartado y llega a 43 impulsadas en lo que va de temporada.

El bateador designado dominicano Domingo Santana botó la pelota fuera del parque y los Marineros de Seattle sumaron su sexta victoria seguida al superar 8-5 a los Vigilantes de Texas.

Santana (21) sacó la pelota del campo en el primero, solitario, contra el abridor panameño Ariel Jurado.

Por los Vigilantes el primera base dominicano Danny Santana (16) respondió con cuadrangular en el sexto episodio contra el abridor Mike Leake, solo.

El primera base Chris Davis conectó el cuadrangular que marcó la ventaja de los Orioles de Baltimore, que vencieron 8-5 a los Padres de San Diego, para quienes el parador en corto dominicano

Fernando Tatis Jr., respondió con vuelacercas.

Por los Orioles, el beneficiado fue el relevo dominicano Miguel Castro (1-1), que ganó en un episodio.

Por los Padres, Tatis Jr., (19) respondió con batazo de cuatro esquinas en el primero contra los lanzamientos del abridor Tom Eshelman, y detuvo una mala racha personal de 0 de 18 con el tolete.

Te podria interesar  Según Boston Globe: David Ortiz era chantajeado por vídeos "calientes"

El guardabosques venezolano Avisail García consiguió cuadrangular ó y agregó doble remolcador de la ventaja de los Rays de Tampa Bay, que ganaron 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

García (14) conectó en el quinto episodio, sin corredores por delante, contra los lanzamientos del abridor David Price.

En el sexto pegó doble al jardín izquierdo empujando dos carreras, incluida a que marcó la victoria de Tampa Bay.

El receptor venezolano Robinson Chirinos sacó la pelota del campo y los líderes Astros de Houston blanquearon 2-0 a los Indios de Cleveland.

Chirinos (13) pegó de cuatro esquinas en el quinto episodio contra el trabajo del abridor Shane Bieber, solitario.

El bateador emergente venezolano José Osuna pegó vuelacercas y los Piratas de Pittsburgh detienen su peor racha perdedora en ocho años al vencer 11-4 a los Rojos de Cincinnati, en juego que concluyó en una pelea.

Osuna (7) agregó otro vuelacercas en la novena entrada al mandar la pelota sobre la barda ante los lanzamientos del relevo Amir Garrett, llevando a dos corredores por delante.

Por los Rojos el parador en corto cubano José Iglesias (7) conectó de vuelta completa en la cuarta, solo.

En la trifulca entre ambos equipos, uno de los jugadores que tuvo una participación acentuada fue el cubano Yasiel Puig.

Esta vez Puig se encargó de reavivar el combate cuerpo a cuerpo con más gritos y empujones, cuando ya se había acabado la trifulca.

A pesar de su actitud de pelea, Puig recibió una cálida ovación de los aficionados de los Rojos cuando salió del campo, posiblemente por última vez antes de la fecha límite de intercambio del miércoles.

Loading...
Te podria interesar  Comisión Nacional Electoral del PLD termina de conocer impugnaciones a miembros

El cubano también estuvo en el centro de la memorable pelea que siguió al cuadrangular de Dietrich en abril pasado. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí