Tony Solo Fría respalda precandidatura a síndico de Michel Tejada en Angelina

0
188

Dijo que Michel no busca la sindicatura para trascender socialmente porque ya lo hizo como deportista

Santo Domingo. – El comerciante Tony Castillo, mejor conocido como “Tony Solo Fría”, anunció su respaldo al precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Michel Tejada, en el Distrito Municipal de Angelina.

El empresario hizo un llamado a todos los comerciantes, empresarios, dirigentes comunitarios, religiosos, culturales y deportistas a traspasar los colores políticos y unir fuerzas para que a la sindicatura de Angelina llegue un hombre humilde, cercano y con capacidad de escuchar.

“Cometemos el error de no meternos en los procesos políticos o dejarnos arrastrar por las pasiones para luego lamentarnos, llegó la hora de involucrarnos y preocuparnos por nuestra comunidad”, manifestó el empresario.

  • Puedes leer: Anuncian entrenamiento en gestión de gobierno para funcionarios, políticos y aspirantes

Dijo que Michel no busca la sindicatura para trascender socialmente porque ya lo hizo como deportista, ni para crecer en términos personales, porque fruto de su esfuerzo hoy tiene estabilidad social y económica”, afirmó el empresario.

Destacó además el discurso limpio con el que el excampeón nacional de Motocrós, Michel Tejada, desarrolla su campaña en ese distrito municipal de Sánchez Ramírez.

 

“Tony Solo Fría” es el segundo empresario que en los últimos días anuncia su respaldo a Michel, el primero en hacerlo fue el empresario agrícola Julito Tejada.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Abinader deroga decreto donde fue designada hija de Consuelo Despradel en Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí