Figuras con más posibilidades de ser cambiadas en Grandes Ligas

0
164

Mets sería uno de los equipos que estaban tratando de mejorar su rotación

Olvidémonos de Marcus Stroman en los Yankees. Hemos debido imaginar que el primer gran movimiento de esta temporada de cambios iba a ser una sorpresa: El derecho de los Azulejos a los Mets por dos prospectos.

Pero no analicemos de más las cosas. Aunque los Mets ahora podrían cambiar a Noah Syndergaard o a Zack Wheeler, también se posicionaron para abrir los entrenamientos primaverales del 2020 con la mejor rotación de las Grandes Ligas.

Este cambio convierte lo que ya era un mercado difícil para los equipos que estaban buscando pitcheo abridor en uno todavía más complicado, dado que no se pensaba que los Mets serían uno de los equipos que estaban tratando de mejorar su rotación.

¿Se verán obligados los Yankees, Mellizos y Cerveceros a enfocarse en relevistas y no en abridores? ¿Abrirá este cambio las puertas a más movimientos antes de la fecha límite (miércoles, 4 p.m. ET)?

En algún momento, habrá una ola de actividad. Hay muchos contendores con necesidades. Y si bien no sabemos si Madison Bumgarner, Matthew Boyd o Trevor Bauer serán cambiados, algunos jugadores parecieran ya listos para irse a un nuevo club.

Aquí están siete candidatos que probablemente sean canjeados:

  1. Mike Minor, LZ, Rangers (abridor)

Su cláusula parcial para vetar cambios podría añadirles drama a las conversaciones, de acuerdo con T.R. Sullivan de MLB.com. Pero al final, eso no evitará que los Rangers lo cambien. El zurdo podría ser uno de los grandes premios y está firmado hasta terminada la próxima temporada.

Potenciales destinos: Yankees, Cerveceros, Mellizos

Te podria interesar  Trasplantan los dos pulmones a italiano de 18 años que contrajo la COVID-19
  1. Ken Giles, LD, Azulejos (relevista)

Su recta toca las 100 millas por hora y el lanzallamas está promediando casi 15 ponches por cada 9.0 innings, al tiempo que permite apenas sobre un corredor por entrada. También estará bajo control contractual el próximo año.

Potenciales destinos: Dodgers, Bravos, Nacionales

  1. Felipe Vázquez, LZ, Piratas (relevista)

Esto se trata de oferta y demanda. Los Piratas van a querer varios prospectos por un relevista como el venezolano, firmado hasta el 2023. Por ahora, es un mercado de vendedores.

Potenciales destinos: Dodgers, Bravos

  1. Yasiel Puig, Rojos, OF

El OPS del cubano es de 1.032 desde el 11 de junio. También tiene 11 jonrones y 10 dobles en sus últimos 39 juegos. Con los bates en demanda, los Rojos tendrían varias opciones de cambio con Puig a pesar de que el jardinero será agente libre después de esta temporada.

Potenciales destinos: Indios, Filis, Rays

  1. Sam Dyson, LD, Gigantes (relevista)

Los Gigantes podrían quedarse con Bumgarner y el cerrador Will Smith, pero tienen suficiente profundidad en el bullpen como para prescindir de Dyson.

Potenciales destinos: Astros, Rays, Nacionales

  1. Robbie Ray, LZ, D-backs (abridor)

Arizona está escuchando ofertas por varios jugadores, pero Ray pareciera será tan codiciado que los D-backs van a recibir una oferta irrechazable. Tener un año adicional de control contractual eleva más su valor.

Potenciales destinos: Yankees, Cerveceros, Mellizos

  1. Scott Oberg, LD, Rockies (relevista)

Los Rockies están escuchando propuestas por casi todo el mundo, pero este derecho de 29 años con contrato de dos campañas más podría traerles de vuelta a un prospecto de primer nivel.

Te podria interesar  Telefónicas ya podrán cortar servicio por falta de pago

Potenciales destinos: Astros, Nacionales, Bravos

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

Fuente: Las Mayores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí