Jenny Blanco con posibilidad de retornar a la TV dominicana; te contamos

0
173

La comunicadora Jenny Blanco aclaró que no se fue de la televisión dominicana porque ya no quería estar en la pantalla chica.

De igual manera, al acudir al espacio “Extremo” que se transmitió el pasado viernes desde la ciudad de New York, la beldad aseguró que hay posibilidad de que retorne a la televisión dominicana.

Su regreso a la televisión nacional dependerá de cómo le vaya tras sus intentos por entrar en la televisión norteamericana.

“Mucha gente piensa que yo me fui porque yo no quería estar más en la televisión, y no es así”, aseguró al ser entrevistada por Michael Miguel y Nahiony Reyes.

“Esto es forma parte de mi (tv) y está en mi ADN, definitivamente es mi pasión desde que era una niña, y no lo he olvidado”.

Aseguró que “simplemente estoy buscando las vías para desarrollar ese talento en los Estados Unidos, y si esa oportunidad no llega antes de yo volver a la RD, pues en RD volveré nuevamente a retomar mi carrera con Dios delante”.

 

Jenny renunció en el año 2014 “Extremo” para dar paso y entrar al espacio sabatino ““Extraordinario”, sin embargo, unos meses más tarde también se fue del Grupo Telemicro a buscar oportunidad en los Estados Unidos.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

View this post on Instagram

Regresa @jennyblanco a la #tv #dominicana? Aquí su respuesta.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

Te podria interesar  El Pachá: Tony lo que quiere es "buscar sonido conmigo"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí