Impuestos Internos mejora su página web para usuarios

0
137
Economía & Negocios lunes, 29 de julio de 2019

Impuestos Internos mejora su página web para usuarios

Santo Domingo, RD

Impuestos Internos puso en funcionamiento un nuevo portal web que transforma su gestión digital permitiendo que los ciudadanos tengan una mejor experiencia al navegar el portal web dgii.gov.do.

“Nos hemos transformado para facilitar tu cumplimiento tributario con un nuevo portal web, orientado a nuestros servicios, con navegación simplificada e intuitiva”, explica un comunicado de la entidad.

La nueva web de Impuestos Internos tiene un diseño fresco e innovador y es mucho más fácil, con un contenido centralizado que incluye toda la información relacionada a un tema en un solo lugar, destaca la nota.

Bajo el concepto de navegación simplificada, con el contenido organizado de forma lógica e intuitiva, los usuarios tendrán la oportunidad de encontrar la información de forma ágil y rápida, mejorando la experiencia del ciudadano.

Una de las novedades del nuevo portal web es que su diseño es adaptable a cualquier tamaño de pantalla de dispositivo electrónico tableta o celular en el que se esté navegando.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí