Fallece el profesor Nelly Manuel Doñé directivo del Comité Olímpico Dominicano

0
192

SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este lunes el profesor, Nelly Manuel Doñé, a los 75 años de edad, quien fuere directivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), información que fue dada a conocer por el presidente de esa institución, Luisín Mejía Oviedo, quien posteó la noticia en su cuenta personal de Twitter.

“Al comenzar el día en Lima, Perú, recibo llamada de Isabel para informarme de la muerte del Profesor Nelly Manuel Doñe. Mi mano derecha e izquierda en el Comité Olímpico Dominicano. Paz a su alma. Estaré en su velatorio. Llegaré”, reza el mensaje de Mejía.

El presidente del COD indicó también que llegará el día de hoy a la República Dominicana, al velatorio de quien considera “uno de sus mejores amigos”.

Asimismo resaltó que el día de mañana martes será el entierro con un pase las instalaciones del COD a las 10:00 a.m.

El extinto profesor fue un veterano promotor del desarrollo del olimpismo y el deporte tanto a nivel nacional como internacional destaca El Nuevo Diario.

Doñé también formó parte de las personas que hace 50 años realizaron la fundación del club Mauricio Báez, donde fue un miembro activo.

Dentro de las funciones ejercidas por Doñé y que estuvieron ligadas al deporte se destacan el haber sido sub secretario de Deportes y director técnico del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Además estuvo a cargo de la dirección técnica de los Juegos Deportivos Panamericanos Santo Domingo 2003, y otros eventos deportivos en los cuales aportó y compartió su vasto conocimiento en la realización de eventos nacionales.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Miriam Germán no lo tratará, se inhibe formalmente de tratar el caso Odebrecht

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí