El caso que conmociona a Reino Unido: un tribunal juzga a la mujer que ahogó a sus bebés para vengarse de su marido

0
181

20MINUTOS.ES

  • Un psiquiatra fosense ha dicho al tribunal que Ford muestra signos de "rabia narcisista".
  • Un juez decidirá si debe ser enviada a un hospital psiquiátrico o si debe cumplir una condena en prisión.

Reino Unido contiene estos días el aliento mientras el tribunal de Old Bailey juzga a Samantha Ford, la mujer que el pasado 27 de diciembre ahogó en la bañera a sus dos hijos de 23 meses para vengarse de su pareja.

La mujer, de 38 años, ahogó a Jake y Chloe en su casa de Margate dos meses después de que su marido decidiera romper la relación. Tras matar a sus pequeños, Samantha estrelló su coche contra un camión en un aparente intento de suicidio y admitió el homicidio, aunque sin premeditación y echando la culpa a la "depresión" que padecía.

Ahora, un psiquiatra fosense ha dicho al tribunal que Ford muestra signos de "rabia narcisista" y no sufre la depresión catastrófica que su abogada defensora alegaba. Un juez decidirá si debe ser enviada a un hospital psiquiátrico o si debe cumplir una condena en prisión.

La abogada ha señalado que hubo 76 llamadas de Ford a los servicios de salud mental en las semanas previas a los asesinatos. No obstante, el psiquiatra que testificó este viernes dijo que Ford estaba preocupada por la pérdida de su "vida perfecta" cuando su marido decidió irse de casa.

Por su parte, el padre de los pequeños, Steven, ha descrito los asesinatos como "el castigo final". "No tengo ninguna duda de que lo ha hecho con la intención de acabar con su vida y herirme en el proceso", dijo. "Lo que pasó es una versión extrema de su carácter. Una rabieta", ha añadido.

 

Te podria interesar  Nueva York amenaza con confinar barrios de ultraortodoxos judíos, no quiere usar mascarillas

La sentencia se ha aplazado hasta el 16 de agosto.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí