Apresan mujer prófuga de la justicias por muerte de pareja de esposos en Samaná

0
187

Samaná, RD.-La Policía apresó este domingo en Samaná, a una mujer acusada de participar, en la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso, provincia Duarte.

La detenida es Luz Ruseikey Hernadez, quien se encontraba prófuga de la justicia y fueapresada por la orden de arresto número 00572-2019 de fecha 28-06-19, dictada en su contra por Carmen López Merejo, juez interina de la oficina judicial de servicios de atención permanente del distrito judicial de San Francisco de Macorís en violación a los artículos 266, 295, 296, 297, 298, 302 y 304 del Código Penal Dominico en perjuicio de los occisos Wolter Fernando Peña Almanzar y Florindy Juliet Lajara.

  • Puedes leer: Danilistas de la región noroeste se reúnen en Dajabón para analizar coyuntura política

En cuanto a la detenida, se encuentran en la dotación policial del municipio de Santa Bárbara de Samaná, para ser enviada a la ciudad de San Francisco de Macorís para fines de ser procesada por el referido hecho.

Se recuerda que el hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada del día 30 del mes de Diciembre del 2018 cuando los esposos salían de una discoteca en la calle principal de Arenoso, en una yipeta Tucson, placa G338741.

Por: Federico Rutan

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  “El Boli” a Franklin Mirabal: ”cosechaste lo que sembraste”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí