Rescatan mujer secuestrada por esposo gracias a nota dejada en establecimiento de EEUU

0
159

El hombre fue arrestado

EE.UU.- Una nota que llegó a las manos del empleado de una pizzería en Texas, Estados Unidos, ayudó a rescatar a una mujer que presuntamente se encontraba retenida en contra de su voluntad. En el momento del rescate los oficiales encontraron a la mujer atada y amordazada, afirmó la pasada semana Carlos Enríquez, jefe de la Policía de Texas, a El Paso Times.

El hecho ocurrió cuando el sospechoso permitió a la mujer de 32 años entrar al restaurante para tomar su orden. Fue entonces cuando la presunta víctima aprovechó para entregarle una nota a uno de los empleados, en la que decía que su marido la tenía retenida contra su voluntad.

Vea también: Un tiroteo en Nueva York deja al menos 1 muerto y varios heridos

Agentes de policía llegaron cerca de la media noche del lunes al restaurante, tras recibir una llamada del empleado de la pizzería y aproximadamente una hora más tarde arribaron a la casa donde se encontraba la mujer en el estado de Nuevo México (EE.UU.). Ahí la encontraron atada y con signos de violencia dentro de una habitación, relataron los oficiales.

La mujer pudo ser rescatada por los agentes de policía, mientras que el sospechoso, identificado como Roberto Domínguez, de 22 años, fue arrestado por cargos de violencia doméstica. De momento se desconoce el tiempo que la mujer estuvo retenida.

 

Fuente: RT

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Kim Jong-un se disculpa por fusilar a un funcionario surcoreano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí