John Mcafee dice arremeterá contra RD si las autoridades no se disculpan por “maltratar” sus perros

0
145

El informático estadounidense, John Mcafee, exige una disculpa a las autoridades dominicanas por dejar por dejar por más de 60 horas sin comida, agua ni aire acondicionado a sus tres perros, según alega, luego de que fuera detenido por atracar en una embarcación con armas a bordo en Puerto Plata.

“Nuestros perros están a salvo Los funcionarios los dejaron en nuestro barco sin comida, agua o aire acondicionado durante más de 60 horas, pero sobrevivieron. Exijo una disculpa de este régimen corrupto o publicaré la cuenta completa de nuestro maltrato. Nadie nunca visitará D.R. otra vez”, tuiteó Mcafee la noche de este sábado.

Mcafee comentó esto a raíz de que su esposa tuiteara: “¡Los perros están a salvo! Fueron llevados a la granja de un residente francés en la República Dominicana. En la foto aquí están Tequila, Marley, Axel. La duquesa no aparece en la foto, pero me aseguraron que ella está allí con los otros perros. Gracias a nuestro abogado Carlos Olivares por hacer que esto suceda”.

Horas antes, la Procuraduría General de la República informa que el yate y los perros propiedad del señor McAfee quedaron de manera temporal en manos de las autoridades dominicanas fueron entregados a sus abogados, representados por el abogado Cándido Simó.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Abinader exigió en la ONU acceso a la vacuna del Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí