Al menos un muerto y una decena de heridos en un tiroteo en el barrio neoyorquino de Brooklyn

0
189

20MINUTOS.ES

  • El tiroteo se ha producido durante una fiesta en el vecindario de Brownsville, Brooklyn.
  • Los dos tiradores han conseguido escapar.

Al menos una persona a muerto y otras 11 han resultado heridas en un tiroteo que se ha producido durante una fiesta en Brownsville, Brooklyn, en el distrito de Nueva York, según informan los medios locales.

El tiroteo se ha producido alrededor de las 23.00 horas de este sábado -hora local-y los autores, según 'The New York Post', son dos hombres que han actuado en solitario. Una de las víctimas, un hombre de 38 años, ha fallecido por las heridas mientras que las demás, entre las que se encuentra un niño, han sido trasladadas a los hospitales cercanos.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ha informado de los sucedido en las redes sociales y ha mandado un mensaje de apoyo a las víctimas. "Hemos tenido un terrible tiroteo esta noche en Brownsville que ha destrozado un evento pacífico en el vecindario. Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener esta comunidad segura y sacar las armas de nuestras calles", ha apuntado en su cuenta personal de Twitter.

We had a terrible shooting in Brownsville tonight that shattered a peaceful neighborhood event. Our hearts go out to the victims.
We will do everything in our power to keep this community safe and get guns off our streets.

— Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor) 28 de julio de 2019

Los agentes que han acudido al lugar de los hechos han encontrado un arma de fuego entre las botellas y latas que estaban en el suelo por la fiesta.

 

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí