En Cotuí: Hombre renta auto para robarse los 4 aros

0
918

SANCHEZ RAMIREZ.- Un hombre que habría rentado un vehículo y el cual dejó abandonado después de supuestamente haber cambiado los 4 aros y gomas, además de dejarlo sin batería, goma de respuesta y llaves de rueda y causar otros daños se entregó a las autoridades policiales, ya que en su contra pesa orden de arresto.

El detenido es Carlos Antonio Gómez Batista, residente en la Calle Colon, Numero 8, Sector Altagracia, Cotuí, R.D., quien se presentó en compañía de un familiar a la dotación policial de Cotui, ya que en su contra pesa la orden de arresto número 00992.

Al ser abordado el propietario del vehículo el señor Ronald Moya Disla, manifestó que en fecha 19 de este mismo mes le habría rentado el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, de color Mamey, placa A836449, al apresado y que posteriormente se enteró por vía de las autoridades que investigan el caso, que el vehículo fue dejado abandonado y recuperado por agentes policíales del DICRIM en Bonao.

Manifestó además que le cambiaron las gomas y aros, sustrajeron la batería, llaves de rueda, goma de respuesta y causó daños.

El Teniente coronel Sabino del DICRIM en Cotui al ser abordado manifestó que tan pronto las investigaciones dieron el resultado de identificación del individuo, procedieron a solicitar la orden de arresto y daban constante seguimiento, lo que indujo a que se entregara a las autoridades.

 

El detenido se encuentra en poder de la policía nacional en Cotui donde agotan el proceso de investigación para enviarlo ante el Ministerio público y conocerle medida de coerción

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Ministro de Hacienda dice que es probable que el gobierno se aboque a una reforma fiscal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí