Vodafone ofrece roaming a sus clientes de 5G en 55 ciudades europeas

0
154

EFE

  • La itinerancia ya es posible para los clientes de 5G que tiene la empresa en Reino Unido, Italia, Alemania y España.

Vodafone ofrece desde este viernes a todos sus clientes de 5G la posibilidad de usar este servicio en itinerancia (roaming) en las 55 ciudades europeas donde tiene redes capaces de soportar este tipo de comunicaciones.

El grupo británico, que ha difundido también este viernes sus resultados financieros correspondientes a su primer trimestre fiscal (abril-junio), ha detallado en un comunicado que la itinerancia es ya posible para los clientes de 5G que tiene en los cuatro países en los que ya ha lanzado esta tecnología: Reino Unido, Italia, Alemania y España.

Las ciudades españolas en las que está disponible la red 5G son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

En Reino Unido está disponible entre otras en Birmingham, Bristol, Cardiff, Gatwick, Glasgow, Lancaster, Liverpool, Londres y Manchester, mientras que en Italia se ofrece en Milán, Roma, Turín, Nápoles y Bolonia, y en Alemania, entre otras, en Düsseldorf, Hamburgo, Colonia y Múnich.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Niegan divorcio a mujer a pesar de que presentó video de esposo propinándole brutal paliza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí