Video: Aseguran danilismo impedirá Leonel sea candidato presidencial PLD

0
363

Medina apuesta a generar las condiciones que permita el empuje de uno de sus hombres

Santo Domingo, RD.- El danilismo se propone impulsar una candidatura al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para impedir que el expresidente Leonel Fernández gane la candidatura presidencial en las primarias de octubre.

La afirmación la hizo la politóloga Olaya Dotel, quien citó como muestra de ello la reunión de Danilo Medina con varios aspirantes presidenciales del PLD un día después de anunciar que no buscaría la reelección.

La apuesta del presidente Medina y su equipo es generar las condiciones que permita el empuje de uno de sus hombres para competir con posibilidades reales por la nominación presidencia del PLD.

Entre ellos se mencionan al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y Andrés Navarro.

  • Contenido relacionado: Video: Diputado Levis Suriel asegura Leonel Fernández no tiene competencia en el PLD

Ante el fracasa de los intentos de reformar la Constitución, el danilismo se observa decidido a no dejarle el camino libre al exmandatario de cara al proceso interno.

Situación que poco preocupa entre los seguidores de Leonel Fernández, quienes aseguran este no tiene competencia a lo interno del PLD.

Hasta el momento los precandidatos presidenciales del PLD son: Andres Navarro, Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Temistocles Montás e Hipolito Polanco.

 

También Leonel Fernández, Manuel Crespo,Francisco Dominguez Brito, Radhamés Segura y Maritza Hernández.

El proceso de sanación de las heridas que quedaron será una ardua labor que tendrá por delante el equipo de Leonel Fernández.

Te podria interesar  Desarticulan una banda que reciclaba preservativos usados y los revendía

Por: Rentería Montero

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí