Un error en la edición de la tercera temporada de “La Casa de Papel” causa indignación

0
167

Una de las series más famosas de Netflix es “La Casa de Papel”, y el estreno de la tercera temporada era una de las más esperadas; sin embargo, ésta tuvo un error que sus fanáticos no perdonaron.

En una de las escenas en el episodio titulado “48 metros bajo suelo”, se ve la bandera de Panamá al revés. En la secuencia, aparece supuestamente el Banco de España (la toma fue grabada en Nuevos Ministerios, en el Paseo de la Castellana (Madrid), y no en el Banco, situado en la calle Alcalá) y en su fachada están colgadas una serie de banderas, entre la que destaca la de Panamá porque se encuentra volteada.

Puedes leer: El primer Hotel Guitarra del mundo ya acepta reservas en su complejo de Florida

Las críticas de los seguidores que se percataron del error no se hicieron esperar y mostraron su enojo en las redes sociales, y en especial los más ofendidos fueron los nacidos en aquel país centroamericano.

Un usuario escribió en su cuenta de Twitter: “#LaCasaDePapel pues todo muy bonito hasta que vi la bandera de Panamá izada al revés. (Episodio 3: Minuto 31). Está a lado de la del Reino Unido”.

Otro más señaló: “Chicos de @lacasadepapel pues les tengo una queja. En el capítulo 3, minuto 31:00 me han colocado mi bandera panameña al revés frente al banco de España. Solo les pido lo arreglen en la 4ta temporada para fin de este año y quedamos a mano #lcdp3 #LCDP4”.

Varios usuarios han mostrado indignación porque la ficción no corrigió ese detalle en su edición.

Te podria interesar  Trump prohíbe las estancias de estadounidenses en todos los hoteles de Cuba

Es importante señalar que precisamente Panamá fue uno de los países en donde la producción rodó algunas escenas de la tercera entrega de la serie española.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí