Los vecinos no salen del asombro ante el feminicidio y suicidio en Ponce, Guarícanos

0
212

"Sorprendido", fue la palabra más utilizada por los moradores del sector Ponce Adentro en Los Guarícanos, donde la noche de ayer un sargento de la Policía Nacional ultimó a su pareja de dos disparos y luego se quitó la vida.

De acuerdo con los residentes de la zona, tanto Mariano Rodríguez Rosa como Noemí de los Santos eran personas que no tenían problemas ni entre ellos ni "con más nadie".

"Ellos se sentaban en el frente de la casa y se bebían dos o tres cervezas. Ella venía aquí y conversaba con mi mamá a veces. Una muchacha muy simpática", expresaba Yocasta Pérez vecina de Noemí, todavía sorprendida por la noticia.

En el lugar donde ocurrió el hecho residía Noemí junto a su madre (quien en la mañana del mismo día había salido para Santiago) y sus dos hijos más pequeños (tiene cuatro en total). Ninguno de los niños eran hijos del sargento.

Dicha vivienda tenía techo de zinc pero según los vecinos, justamente este viernes, Noemí tenía pautado echar el techo de concreto.

A unos pocos metros de distancia residía Mariano junto a su madre, a quién sus vecinos definieron como "un ejemplo".

"Ese muchacho era tremenda persona, vivía dándole consejos a los otros muchachos del barrio. Aquí se sorprendió todo el mundo con esa noticia", expresó una mujer que solo quiso ser identificada como María.

Versión de los hechos

 

De acuerdo con los moradores de Ponce, Mariano y Noemí habían compartido varios tragos momentos antes de lo ocurrido.

Los mismos cuentan que alrededor de las 7:30 de la noche la pareja empezó a discutir y varios minutos después se escucharon tres disparos. Dos a ella y uno a él.

Te podria interesar  Mujer le quita la vida a su pareja porque miraba mujeres en la playa

La pareja llevaba alrededor de 5 meses saliendo.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

Noemí de los Santos será velada en San Pedro de Macorís mientras que sobre el velatorio de Mariano aún se desconocen los detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí