Las cámaras de vigilancia captan a un niño que es arrastrado por la cinta de maletas del aeropuerto de Atlanta

0
186

20MINUTOS.ES

  • El pequeño, que tiene alrededor de 3 años, fue rescatado a salvo con heridas en la mano derecha.
  • Un pasajero graba con su móvil el fallo del motor del avión en el que viajaba.

Este lunes, un niño se vio arrastrado por la cinta transportadora de equipajes en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos. Afortunadamente, las cámaras de vigilancia lo grabaron y los empleados lo pudieron poner a salvo.

El pequeño, nacido en 2016, se alejó de su madre mientras imprimía su tarjeta de embarque y logró cruzar un control de billetes hasta llegar a la cinta. Tal y como compartió NBC News, el niño se apoyó en el borde de la plataforma y fue arrastrado por el movimiento hasta el interior.

El pequeño desapareció del mostrador y, gracias a una grabación, se puede ver que intentó escapar de una máquina por la que cruzaba la cinta. Sin embargo, las maletas que iban detrás de él le impidieron la huida. Finalmente, llegó a una zona donde los responsables de seguridad lo pusieron a salvo.

El informe de la policía de Atlanta destacó que el pequeño tuvo que ser tratado por los servicios médicos por tener su mano derecha "severamente hinchada y magullada".

Spirit Airlines declaró este miércoles que están trabajando con el departamento de seguridad del aeropuerto "para garantizar que se siguió el protocolo" adecuado. "Le deseamos al niño lo mejor en su recuperación", añadieron.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...
Te podria interesar  Putin saca pecho por la vacuna rusa y se la ofrece gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí