Un niño es ‘tragado’ por la cinta transportadora de las maletas en un aeropuerto de EE UU

0
248

20MINUTOS.ES

  • El pequeño, de dos años, apareció en la sala de equipajes, donde fue rescatado por el personal.
  • Sufrió una fractura en una mano, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Un niño de dos años de edad tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una fractura en una mano al quedar atrapado en una cinta transportadora de equipaje del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, en Atlanta, Estados Unidos.

Según informaron varios medios estadounidenses, el incidente ocurrió este lunes, cuando la madre del pequeño estaba imprimiendo su tarjeta de embarque y, de acuerdo con la declaración que hizo después ante la Policía de Atlanta, apartó la vista de su hijo "durante un segundo".

En ese momento, el niño se subió a la cinta transportadora, donde una bolsa de viaje le bloqueó el paso, por lo que fue incapaz de bajarse. El pequeño fue entonces arrastrado hacia el interior del túnel por donde son conducidas las maletas hasta la sala del aeropuerto en la que se distribuyen.

En las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad del aeropuerto puede observarse cómo, instantes después de desaparecer el niño por el interior del túnel, una mujer da el aviso y un empleado de la aerolínea Spirit Airline acciona un botón para detener la cinta.

A continuación, las cámaras muestran de nuevo al pequeño, quien, tras volver a intentar salir, sin conseguirlo, reaparece finalmente en la sala de equipajes, donde es rescatado por el personal del aeropuerto.

El incidente está siendo investigado.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí