“Siendo Honestos” llega a su primer aniversario de transmisiones ininterrumpidas en CDN Canal 37

0
249

Santo Domingo, RD.- El espacio televisivo semanal “Siendo Honestos” celebró su primer aniversario tomando la temperatura de la honestidad de personalidades del arte, política y del ámbito social. La televisión dominicana tiene nuevas razones para celebrar, y es que en momentos en que se debate sobre el alcance y popularidad de los programas en la pantalla chica local, proyectos como este conducido por la periodista Katherine Hernández, llegan con amplia aceptación en el público, a su primer año de transmisión ininterrumpida, en este caso por CDN Canal 37.

“Siendo Honestos” que se transmite todos los domingos a las 10 de la noche por CDN es un programa especializado de entrevistas en el que, de una forma muy peculiar, cada personalidad de actualidad se somete a las preguntas de Katherine Hernández, y en donde se pretende a toda costa que el invitado sea honesto en sus respuestas.

Contenido relacionado: “Siendo Honestos”, la nueva propuesta de CDN

Durante un encuentro con medios de comunicación que se llevó a cabo en El Mesón de la Cava y al que acudieron destacadas personalidades y colaboradores del programa, Arlene Reyes, directora de mercadeo de Multimedios del Caribe, explicó que el público ha recibido con beneplácito esta propuesta por su coherencia con lo que se reclama en la actualidad: contenidos de calidad y que permitan a la audiencia sentirse representados y escuchados.

Por su parte, Hernández destacó la voluntad y profesionalismo del equipo con el que se realiza el show Y explicó que como elementos clave han cuidado la escenografía, la pertinencia de los invitados y el uso de las redes sociales para dar un lugar privilegiado a la interacción con el público. Precisamente, una de las novedades del espacio es el llamado “Honestómetro” una herramienta en redes (Instagram Stories y Twitter) que permite a la audiencia ponderar qué tan honesto ha sido el invitado de la noche.

Te podria interesar  PedidosYa compra Glovo en América Latina por 170 millones de euros

El versátil programa “Siendo Honestos” salió al aire el 17 de junio de 2018 y ha tenido el privilegio de contar con destacados invitados como Hipólito Mejía, Freddy Ginebra, Pamela Sued, José Ramón Peralta, Milly Quezada, Ramfis Trujillo, Héctor Acosta “El Torito”, Faride Raful, Rogelio Cruz, Luis Abinader, Vakeró, Ito Bisonó, Mariasela Álvarez, José Laluz, José María Cabral, Amable Aristy, Franchy Prats, Guido Gómez Mazara, Daniel Sarcos, Diomary La Mala, Josefa Castillo, Amaury Sánchez, Jochy Santos, Rafael de los Santos “Poteleche”, Jatnna Tavares, Rafael Paz, Hugo Beras, entre otros.

El programa de corte entretenido y de actualidad puede ser también visto en vivo por Facebook Live, en el streaming de CDN www.cdn.com.do y con posterioridad a la transmisión original, en el canal de Youtube SIENDO HONESTOS; plataforma en donde ya acumula casi 5 mil suscriptores. Los productores del espacio destacaron la importancia de las casi 700 mil visualizaciones que en solo un año han logrado a través de Facebook Live y Youtube.

Katherine Hernández agradeció a los invitados y sobre a todo a los representantes de medios de comunicación y periodistas que asistieron a la actividad por el apoyo que le han brindado al espacio y por seguir apoyando a los productores que deciden emprender nuevos proyectos en la televisión.

Tú puedes formar parte de nuestra RED NOTICIOSA NACIONAL


Become a Patron!


 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí